Dani Gómez salva los muebles ante un serio Fabril
El solitario tanto de Dani Gómez servía al Castilla para batir al Fabril en un partido espeso con escasas ocasiones
El Fabril salía con defensa de cinco sin ningún miedo ya que matemáticamente era equipo de tercera. La primera ocasión la disfrutaba el Fabril a través de un córner botado por Joni que se paseaba por el área sin encontrar rematador.
Con el paso de los minutos el Castilla se estaba estaba estableciendo mejor con el control del balón monopolizando la posesión y siendo protagonista de un par de ocasiones.
El Fabril contaría con una buena ocasión a través de las botas de Víctor que se plantaba solo ante Luca pero no conseguiría definir porque el balón se le trababa entre las piernas.
De nuevo sería el Fabril el que disfrutaría de una buena ocasión a través de las botas de Abeledo que tras ganar la espalda a la defensa local disparaba por encima del travesaño.
En el minuto 22 de partido se producía una falta peligrosa al borde de la frontal en la que Cristo disparaba y golpeaba en la barrera y Martín de primeras realizaba una buena volea que oblligaba a pedro a emplearse a fondo para despejar a córner
El Fabril aguantaba replegado salir en alguna buen contraataque que les permitiese ponerse encima en el marcador, por su parte, el Castilla seguía buscando el control del balón y alguna buena ocasion con transiciones continuas.
En el minuto 31 de la primera parte, Joni Montiel lograba zafarse de Fran García con un caño y disparaba potente para que Luca rechazara y en el rebote Víctor no lograba disparar bien para asegurar el primero, De la Fuente lograba despejar a córner.
Las transiciones del Castilla cada vez eraan más continuas pero no lograban tener la profundidad necesaria para llegar con solvencia a la meta de Pedro. En el minuto 37 un buen pase filtrado hacia DaniDGómez se encontraba con las manos de Pedro que desviaba a córner.
El marcador seguía corriendo y el Castilla estaba monopolizando las ocasiones. En el minuto 43 tras un saque de córner, De la Fuente conseguía conectar un buen disparo que Pedro ya batido lograba sacar un pie salvador.
La primera mitad concluía con la gran ocasión para el Real Madrid Castilla. La segunda parte comenzaba con un Fabril volcado arriba protagonizando una doble ocasión en los primeros compases de reanudación.
Joni buscaba opción disparando desde la frontal del área en la que Luca atajaba sin mayor problema. La réplica la protagonizaba Cristo con un disparo desde la frontal que Pedro atajaba abajo.
El primer gol del partido se producía en el minuto 53 en el que Dani Gómez lograba marcar tras el saque de esquina lanzado desde la banda izquierda. El balón se quedaba suelto y el delantero dentro del área no perdona, 1-0.
El Fabril lejos de echarse atrás buscaba igualar en la siguiente jugada y tras un contragolpe, Joni centraba un buen balón que conectaba con la cabeza de Víctor haciendo a Luca despejar a córner.
El Fabril no lograba llegar con una ocasión clara y tan solo Joni Montiel presentaba algo de peligro a través de jugadas a balón parado.
Los minutos corrían a favor del equipo blanco que no estaba teniendo ningún disgusto y tenía un control total del balón. En el minuto 72 de encuentro una buena incorporación por banda derecha de Fran García servía un centro medido que Fidalgo remataba fuera.
El Castilla estaba contando con numerosas ocasiones de poder ampliar la ventaja. En el 77 de encuentro, tras un mal pase de Javi Cobos recibía solo De Frutos que inexplicablemente empotraba el balón ante Pedro López.
El Fabril contaría con la más clara del encuentro en el minuto 84 en la que tras un centro de Joni Montiel se paseaba por el área pequeña pero el esférico no encontraba rematador. El partido llegaba a su final y el Castilla contaba con tres puntos muy cómodos.
El colegiado añadía tres minutos en el que el Fabril disfrutaba de una ocasión más a través de un córner y Luca estubo a punto de regalar a Javi Cobos la igualada tras confiarse en la salida del balón. La última jugada concluía con un centro de Abeledo que se atrevía con una rabona que se paseaba por el área.