Triunfo de permanencia para el Celta B
Intenso duelo en Barreiro que se llevó el Celta B que alcanza los 45 puntos y complica mucho la permanencia al Unión Adarve
No tardó el Celta B en dar el primer aviso en el área rival. Centro desde la banda que en el rechace le cayó a Pastrana que remató y atrapó Parra. En la réplica, saque de banda de los madrileños al corazón del área donde intentó revolverse Álvaro pero sacó la defensa gallega. Poco después sería Berodia el que probaría con un disparo que atrapó Villar. El propio Berodia sería protagonista poco después. Un penalti en el minuto 5 a favor del conjunto madrileño fue materializado por el jugador que puso el 0-1 en el marcador desde los 11 metros.
Buscaba el Celta reaccionar al jarro de agua fría de los visitantes. Lo intentó Apeh en el 10 con un remate dentro del área que atajó Parra. Dominaban los locales que buscaban poner el empate cuanto antes en el marcador. De nuevo de un saque de banda sacó el Adarve el segundo gol. Llegó el balón al área rechace que no atinó a despejar la defensa celeste y le cayó a Garci que la empujó a gol. Menos de un cuarto de hora de partido y e partido se ponía de cara a los madrileños.
No tardó el filial vigués en recotar distancias en el marcador. Apenas 4 minutos después Bermejo puso el 1-2 en el marcador. Abrió Rai Marchán hacia la banda derecha, centró Sergio al corazón del área y ahí apareció Bermejo para empujarla a gol. Poco después tuvo que intervenir Parra para evitar el segundo y en el área rival Iván Villar en dos tiempos atajó un gran remate de Miñambres a balón parado.
Las malas noticias para el Unión Adarve que había hecho un gran inicio de partido se prolongaron en el 22′ cuando un penalti de Parra fue materializado por Iban Salvador que ponía el empate a 2 en el marcador. El segundo gol dio alas a los celestes que insistían sobre la meta de Parra con hambre de gol. Lo intentó también el Adarve con una gran jugada individual de Álvaro Sánchez que falló en el remate final. No tenía casi el balón el conjuno madrileño, pero cuando conseguía llegar al área rival lo hacía con peligro.
Paradón de Parra en el 41′ evitando el tercer de los de Rubén Albés a remate de Pastrana de la frontal del área.
La segunda mitad arrancó con peligro por parte de los visitantes en su fuerte, a balón parado. Primero un lanzamiento de falta de Miñambres que acabó con un paradón de Villar en saque de esquina que botó el propio jugador y sacó la defensa celeste bajo palos. También a balón parado, pero en área contraria, llegó el tercero de los locales. Saque de esquina que tocó Parra pero, tras varios rechaces, le cayó a Apeh que la envió al fondo de la red.
Se mostraban flojos atrás ambos equipos. La tuvo Pastrana en el 60′ delante de Parra pero falló el jugador celeste. Por su parte, el conjunto madrileño buscaba en cada balón parado llevar el peligro al área local. Un golazo de Iban Salvador marcaba distancias en el 64′. Carrera del celeste mano a mano con un contrario que remató con una picadita excelsa que batió a Parra. Respondió el Adarve con un remate de Adighibe al larguero.
No se vino abajo el conjunto visitante con el cuarto y pasó a asediar al Celta B ante la poca contundencia defensiva de los locales. El partido tenía un ritmo frenético con peligro de área a área. Ocasión tras ocasión en Barreiro. No bajó de intensidad el partido hasta el minuto final. Con el pitido final se llevaba los tres puntos el filial celeste que alcanzaba los 45 y complicaba la permanencia al conjunto madrileño.