Mollejo y a defender
Falló un penalti el Sanse y no pudieron respirar los rojiblancos hasta el pitido final
Seguía buscando el liderato el Atleti B, tratando de seguir la estela del implacable Fuenlabrada. Enfrente, un Sanse que llegó a ir líder del grupo, pero que los malos resultados de las últimas jornadas le han complicado el acceso al playoff y el de hoy podría ser su último tren hacia el ascenso.
Comenzó el partido con dominio rojiblanco, que pronto se tradujo en ocasiones, y en el minuto 6 Camello introduciría el balón en la portería rival después de que el tiro de su compañero se estrellara en el palo, aunque la jugada sería anulada por fuera de juego.
Cabe destacar el inicio de partido de Cristian, quien nos tiene acostumbrados a ser el timón del equipo y que hoy quiso presumir también de tiro. Sus dos ensayos no se marcharían muy desviados de la portería defendida por Xabi Irureta.
Por su parte, el Sanse estaba bien plantado en defensa, siendo capaz de cortar las internadas de los locales y todavía teniendo tiempo de generar peligro en la meta rival.
Óscar Pinchi estaba siendo otro de los hombres más eléctricos del partido y de los que con más ímpetu buscaba el gol, y casi lo encuentra de no ser por la cabeza del defensa del Sanse, que desvió un tiro que se colaba.
El descanso llegó con el Atleti B encerrando al Sanse en su área, pero estaban acusando la misma falta de pegada que vienen arrastrando
durante toda la temporada por lo que el marcador se mantuvo intacto.
Los primeros minutos de la segunda parte no tuvieron nada que ver con la primera, el partido se cargó de ritmo en un abrir y cerrar de ojos, y cuando no llevaban ni 10 minutos jugados el árbitro decretó penalti para el Sanse.
Oportunidad inmejorable para adelantarse en el marcador que no acabaría en gol: el penalti de Perales se marcharía fuera, a la izquierda de San Román. Contestaría al penalti el Atleti B con una vertiginosa contra que acabaría con un remate de cabeza a las manos del portero del Sanse.
Continuaría atacando un Atleti B que había despertado a raíz del penalti, como si se acabara de acordar que necesitaba los tres puntos. Este empuje tendría su recompensa gracias a Mollejo, quien remataría a gol un centro medido de Samu desde la derecha ante la impotente mirada de la defensa rival.
El gol del filial rojiblanco tendría su inconveniente en que les tocaría sufrir los últimos 25 minutos, unos minutos en los que el Sanse les haría sufrir con llegadas constantes y manteniendo la posesión en zonas de peligro.
Intentaba sentenciarlo a la contra el Atleti B pero rápidamente volvían a replegarse para evitar sorpresas en los últimos compases de partido. Así fue y vencieron por la mínima los locales para aprovechar el pinchazo del Fuenlabrada.