Alfaro pide continuidad
El capitán blanquiverde llevaba sin ser titular siete meses y su vuelta ha dado sus frutos, dando un golpe sobre la mesa y pidiendo más oportunidades.
Nueve meses es el tiempo que llevaba Alfaro saliendo desde el banquillo, siendo pocos minutos cuando lo hacía, y su vuelta a la titularidad ha dado sus frutos. Navarro decidió confiar en él para el asalto al Tartiere después de que su último partido como titular en liga fuera frente al Oviedo precisamente con Sandoval, demostrando que quiere más minutos y está capacitado para ello.
Dos partidos completos, dos goles
Esta no está siendo la temporada para Alfaro respecto a lo que a la confianza de sus técnico se refiere. El capitán del Córdoba CF lleva una campaña más fuera que dentro del terreno de juego pero, cuando se requiere de sus servicios, siempre está para darlo todo sobre el césped.
Solamente ha completado dos encuentros completos en LaLiga 1|2|3 de esta temporada, justamente ambos frente al Real Oviedo, y ha sido en ambos donde ha visto portería. El primer gol de los suyos en aquella segunda jornada que acabaría en un 2-4 para los asturianos y el segundo tanto del Córdoba el pasado fin de semana ha demostrado que le tiene cogida la medida al conjunto azulón y que cuando se confía en él puede dar sus frutos ofensivamente.
Se acerca el encuentro frente al Real Zaragoza y no sería de extrañar que ocupara de nuevo un puesto como titular. Además de la lesión de Piovaccari, Navarro ha demostrado saber recompensar las buenas actuaciones, lo cual hace pensar que el próximo domingo estará en el once inicial frente al Real Zaragoza.
Las opciones se le acaban al Córdoba con siete jornadas por disputar y la necesidad de ganar todo lo que no han ganado durante la temporada, pero un halo de esperanza podría existir si consiguen derrotar a los maños. Alfaro tiene en sus manos alentar a los suyos para que sigan su camino pero todo hace pensar que la mayor parte de la plantilla ya piensa en la próxima temporada.