Moi Gómez despierta el interés de equipos de Primera
El jugador alicantino tiene un año más de contrato con el Sporting, pero su regreso a Gijón parece muy poco probable
Aunque la temporada del Huesca haya acabado en tragedia con el descenso apenas un año después de su fastuoso ascenso, no todo en El Alcoraz ha sido negativo. Varios jugadores han logrado dar un gran nivel, completando campañas a nivel individual muy buenas que les abren muchas opciones de mercado. Uno de esos es Moi Gómez.
El alicantino, que cumplirá 25 años en próximo mes de Junio, finaliza ahora su segunda cesión consecutiva en el Huesca. El Sporting, club propietario de sus derechos hasta Junio de 2020, aún no ha hecho públicas sus intenciones con el jugador. No se tiene un buen recuerdo de sus actuaciones en Gijon, donde su irregularidad fue mayúscula. Apenas un puñado de buenos partidos, ensombrecidos por muchos más con un rendimiento discutible. Señalado además por sectores de la afición gijonesa, el jugador puso tierra de por medio en cuanto surgió una opción que consideró atractiva. Y año y medio después, su intención, aunque haya contrato en vigor, no parece tampoco la de volver.
Tres equipos de LaLiga Santander estudian una posible incorporación
Pero su buena campaña del de Rojales en la máxima categoría en el Huesca le puede abrir puertas para forzar más su salida definitva del Sporting. Como informa Estadio Deportivo, el Real Betis hizo un seguimiento al jugador, sopesando la opción de incorporarle este verano. Pero no es el único. El Espanyol y el Celta también realizaron un seguimiento al jugador. No obstante el cuadro vigués tiene otras preferencias a reforzar este mercado, de modo que un posible de Moi Gómez no sería prioritario.
Si podría interesar más al Espanyol. Especialmente si Joan Francesc Ferrer «Rubi» continúa en el banquillo. Bajo la dirección del entrenador catalán, Moi Gómez alcanzó su pico de rendimiento tanto en Gijón como en su primera campaña en Huesca. Ese conocimiento que tiene el de Vilassar de Mar del alicantino, podría abrirle las puertas del club perico.
No obstante el Sporting no le dejará salir gratis. Aunque el jugador entre en último año de contrato, la entidad buscará obtener algún beneficio de un hipotético traspaso por Moi Gómez a pesar de que su postura negociadora no será la más idónea este verano.