La Cultural gana pero se queda fuera de Playoff
La Cultural gana, pero se queda fuera de playoff, debido a que los de arriba también lo hicieron
La Cultural visitaba san Sebastián de los Reyes con la obligación de ganar y esperar resultados, pero esos resultados no llegaron, y se quedan a la puertas del playoff; haciendo que la temporada sea un fracaso, cuando el objetivo era quedar primeros.
El partido no comenzaba bien para los intereses de los de Aira, ya que en el minuto 20, de una jugada por la banda izquierda de Pérez acababa en la cabeza de Perales que remataba a las mallas.
Después de unos minutos dubitativa, la Cultural iría mejorando, avisaría Zelu disparando fuera después de una gran jugada por la banda izquierda; y sería Capilla el que, recogiendo un balón en tres cuartos, se acercaría a la frontal y haría un verdadero golazo.
El partido volvía a comenzar y los leoneses seguirían a la carga: Dioni manejaba la zaga como quería y Liberto era imparable por la izquierda; y tanto era así que en una jugada por esa banda, el balón le llegaba a Liberto que encaraba a puerta y disparaba fuera. Más tarde, de un centro por esa banda, Zelu remataba a las manos del meta.
La segunda parte no podía comenzar mejor, ya que, tras una jugada por la izquierda, el balón quedaba suelto, Capilla chutaría contra el pie del defensor y el balón le llegaría a Sergio Marcos que marcaría el segundo y definitivo gol.
Sin embargo, no sería fácil. Carlitos le ganaría la espalda a Javi Jiménez, pero en el mano a mano no estaría acertado y Morales detendrían sin problemas; a continuación, de nuevo a la espalda, Carnicer encararía a puerta, pero se toparía con Morales.
Por otro lado, Liberto y Dioni seguirían a lo suyo y de un centro desde la izquierda, Dioni se la dejaría a Liberto que dispararía fuera; aunque no fue la última, porque de nuevo el punta remataría fuera un centro perfecto de Capilla.
Victoria, pero amarga. Uno de los mejores partidos de la temporada que no vale para mucho porque los de arriba tampoco fallaban. Se acaba una temporada que ha sido un fracaso. El Sanse sigue sin ganar pero con la Copa bajo el brazo.