Levante y Atleti se reparten los puntos en el último partido del curso
Los goles de Rodri y Camello en el segundo tiempo remontaron el marcador de 2-0 al descanso acabando el partido en reparto de puntos en el Ciutat
Las primeras intentonas de la primera mitad sería para el Atleti, sin embargo en el primer acercamiento del que gozó el equipo local llegó el gol. Aprovechó una jugada de estrategia el Levante para adelantarse. Rochina colgó el balón,Vezo lo dejó muerto en el segundo palo y el defensa Cabaco remató de espuela para batir a Adán a bocajarro.
Intentaba reaccionar el Atleti tras el tempranero gol de los locales. Simeone animaba a los suyos desde la banda. El Levante intentaba robar cerca del área para crear problemas en los metros finales. Tenían la posesión los colchoneros pero era estéril, les faltaba empuje y no ponían en aprietos a un conjunto granota que necesitaba poco para poner a prueba a Adán.
No se mostraban contundentes los atléticos arriba donde además se encontraron con Koke en las más claras de los colchoneros. En la otra cara de la moneda, la falta de contundencia atrás le dio al Levante el segundo. Mala cesión de Thomas que aprovechó Roger para robar, se internó en el área y batió a Adán con un tiro raso y cruzado.
Al filo del descanso tuvo dos el conjunto local para cerrar el partido. Primero remató en plancha Roger tras un lanzamiento de esquina y el balón se marchó fuera por poco. Reclamaba Paco López un posible penalti de Koke a Cabaco. Poco despuúes, nuevo paradón de Adán. Esta vez desvió un remate a bocajarro de Bardhi después de un despiste defensivo. Con el 2-0 se llegaba al descanso.
Ya en el segundo tiempo, un dura entrada de Correa hizo que el árbitro le mostrase una tarjeta amarilla que, tras revisar el VAR se convirtió en roja dejando a su equipo con 10. La segunda parte estaba siendo mucho menos intensa que la primera. Las faltas impedían que hubiese fluidez. La salida de Camello aportó peligro en el ataque de los rojiblancos y es que el joven ariete tuvo varias para recortar distancias. Pero la realidad era que no sufrían los locales.
Evitó Adán el tercero en el 63′. Gran estirada del portero rojiblanco para desviar un tiro de Campaña desde la frontal que se colaba ajustadísimo al palo. Y del posible 3-0, al 2-1. Golazo de Rodrigo. Recibió el balón en la frontal, dejó sentado a su defensor y disparó con potencia poniendo el balón en la mismísima escuadra. Tras el gol, nuevo paradón de Adán que estaba frenando el Levante. Espectaculares reflejos del portero para evitar el gol de Dwamena.
Momento especial en el 77′ cuando se marchó ovacionado y entre abrazos de sus compañeros y rivales Pedro López, y entró Morales. Justo después empató Camello el partido. Recibió el balón de Koke en el segundo palo, controló y batió al portero local a bocajarro para igualar el choque. A pesar de estar con diez el Atleti consiguió la remontada y encaraba el tramo final con ganas de triunfo.
Al larguero el Levante en el 86′. Remate a bocajarro de Roger en el segundo palo que repelió el travesaño de la portería de Adán. Tras 3 minutos de prolongación se llegaba al final del partido sin que ninguno de los dos equipos lograse poner el tercero en el marcador. Con el 2-2 y el reparto de puntoa acababan la temporada Levante y Atleti.