El Málaga certifica el Play-off
Málaga y Zaragoza se disputaban los 3 puntos en La Rosaleda, se adelantó primero el Zaragoza con un gran gol de Pep Biel pero en la 2ª parte el vendaval malacitano acabó remontando y poniendo el 3-1
Empezó moviendo de centro el Málaga y enseguida sacó el primer corner del partido. Y también nada más empezar el partido sacó la primera tarjeta amarilla del partido a Papu por cometer una falta sobre N’Diaye. Tuvo la primera el Málaga en las botas de Blanco Leschuk pero el balón se fue a corner, parecía haber salido mejor el Málaga.
Y en una buena acción de Papu, el georgiano pasaba el balón a Pep Biel, que tras romper a un defensor, disparaba ajustado al palo y hacia el primero del Zaragoza. No reaccionaba el Málaga tras el gol inicial de Pep Biel y el balón seguía siendo del Zaragoza que buscaba el 2º gol. Pocas ocasiones durante la 1ª parte, tan sólo disparos lejanos, aunque la más clara del Málaga llegó tras un centro que remato Alex Mula por encima del larguero de Cristian.
A punto estuvo de empatar el Málaga tras un potentisimo disparo de Ontiveros que acabó sacando Cristian con una tremenda parada. Al término de la primera parte, James Igbekeme hizo una gran carrera en solitario que acabó en derribo dentro del área que el colegiado Trujillo Suárez no sancionó como penalti.
Llegó la 1ª ocasión de la segunda parte en las botas de Renato que mandó a corner con una tremenda volada de Cristian. Salió con más mordiente el Málaga y en seguida llegó el empate con un tremendo remate de Renato ante el que nada pudo hacer Cristian que puso las tablas en el marcador.
Y con el Málaga volcado sobre el arco de Cristian, Blanco Leschuk empujaba un balón que acabó dentro de la portería de Cristian para culminar la remontada y poner el 2-1 en el marcador para explosión de júbilo de la afición. Seguía el Málaga buscando el 3º y sentenciar casi casi el partido pero de nuevo Cristian salvo al Zaragoza.
Se sucedían las ocasiones del Málaga pero Cristian repelia todo lo que se acercaba por su portería sosteniendo al Zaragoza en el partido. Y lo acabó sentenciando el Málaga con un gol de Adrián a placer que golpeó un balón botando en el área del Zaragoza.
A punto de meter el 4º el Málaga con un disparo de Blanco que se fue desviado, con el partido ya muerto el equipo maño deseando que acabase el partido. Y así acabó un partido en el que la primera parte fue del Zaragoza y la segunda de un certero Málaga.