En-Nesyri cerca de poner ‘rumbo’ a la Premier League
El delantero marroquí abandonaría el Leganés por el Arsenal, su agente viajará a Londres en los próximos días para analizar la oferta
En-Nesyri está siendo uno de los ‘culebrones‘ en Butarque. El jugador pidió salir hace unas semanas al club, debido a que tenía varias propuestas. Actualmente, el más posicionado para hacerse con sus ‘servicios’ es el Arsenal. Los de Emery pagarían 20 millones de euros. Desde Marruecos aseguran una propuesta formal del club inglés. Aseguran que el agente del marroquí viajará en los próximos días a la capital londinense.
Youssef En-Nesyri ha sido uno de los jugadores de moda en LaLiga Santander. En su segunda temporada en Primera División ha conseguido anotar un total de 11 goles, siendo el pilar en ataque del Leganés junto a Braithwaite. Marcando además goles que valieron puntos vitales en la salvación del Leganés. Debido a sus grandes exhibiciones ha llamado la atención de varios clubes.
Varios clubes detrás de En-Nesyri
En España, el Betis estaría interesado en hacerse con el marroquí. La única oferta formal que tiene En-Nesyri sería la del Arsenal, que estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros. Una cantidad cercana a su cláusula, que es en torno a los 30 millones de euros. El Borussia Dortmund sería otro de los interesados en el delantero. No es la primera vez que el Borussia ‘ojea’ en Butarque, ya lo hizo con Diego Rico el pasado mercado estival.
La oferta podría llegar al Leganés en los próximos días. De momento, el agente del marroquí se reunirá con el club londinense para analizar su propuesta. El deseo de En-Nesyri es abandonar el Leganés este verano. El delantero quiere seguir progresando a sus 22 años.
Ahora el ‘problema’ recae sobre Mauricio Pellegrino, ya que de abandonar En-Nesyri la entidad, solo contaría con un delantero: Sabin Merino. Todo ello, a la espera de la posible compra sobre Juan Muñoz y la vuelta de cesión de Mamadou Koné. Se espera un verano ‘movido’ en las oficinas de Butarque, mientras inician la campaña de abonos. Empiezan los ‘Super Pepineros’.