El Leganés ha vuelto a solicitar la cesión del mediocampista de la Real Sociedad, Rubén Pardo, según MARCA. El mismo periódico apuntaba hace varias semanas que el Éibar también estaba en la disputa por el centrocampista.
Conscientes de la situación del centrocampista riojano, que no entra en los planes de Eusebio Sacristán en la Real Sociedad, la Dirección Deportiva del Leganés trabaja en su contratación como primer objetivo. No obstante, el Éibar tenía en sus planes, según MARCA, que el riojano estuviese a las órdenes de Mendilibar en la primera semana de enero.
El Leganés ha vuelto a solicitar por segunda vez la cesión , y el Eibar se postula como enemigo en el mercado invernal ya ha solicitado la cesión al club de Anoeta, aunque será el jugador quien decida su futuro. No obstante, otros clubes como Málaga y Betis también gusta la opción de Pardo en enero.
Con toque de balón, experiencia y con garantías de rendimiento inmediato -tal y como demostró el pasado curso en su cesión en el Betis-. Así pues, no es descabellado que la opción de compra incluya una opción de compra obligatoria para quien se haga con sus servicios si se mantiene.