Alfonso Serrano, nuevo director deportivo blanquiverde
El Córdoba CF ha anunciado la contratación de Alfonso Serrano para ocupar el puesto vacante que dejó libre ayer Berges.
La vacante en la dirección deportiva del Córdoba CF ha tardado muy poco en ser ocupada. Durante la tarde de este martes, el club blanquiverde ha anunciado, lo que parecía ya un secreto a voces, la contratación de Alfonso Serrano para ocupar este puesto. La contratación del vallisoletano, tal y como se predecía, ocurre un día después de que Rafa Berges abandonase dicho puesto tras el fiasco de esta temporada.
Manos a la obra
Serrano tiene mucho trabajo de ahora en adelante y, según ciertos rumores en la prensa local, ya se habría puesto manos a la obra buscando un sustituto para Navarro en el puesto de entrenador. El nuevo director deportivo es consciente de las limitaciones económicas que tendrá pero su experiencia le permitirán buscar en el mercado para intentar tener una plantilla lo más competitiva posible.
La primera decisión es encontrar un entrenador con quien consultar qué tipo de jugadores quiere en su plantilla y distintos nombres se han vinculado a lo largo de las últimas horas, aunque ninguno sin estar confirmado. De ahora en adelante, Alfonso Serrano trabajará con la presión de un club que se tambalea institucionalmente y que tiene a una afición que debe volver a ilusionar con sus fichajes.
La tarea no será fácil, tanto por la exigencia de la afición como por la dificultad de la categoría, por lo que le espera un verano muy movido al nuevo responsable de la dirección deportiva blanquiverde aunque con todo el respaldo de Jesús León, quien podría estar gastando una de sus últimas balas como dirigente del Córdoba CF.