Oswaldo Alanís no seguirá en el Oviedo
El central y el club asturiano se desvinculan de mutuo acuerdo
Era un secreto a voces. El Real Oviedo ya se ha puesto en marcha de cara a la próxima temporada. Y parece que antes de entrar, el club se ha propuesto la salida de jugadores. Con la noticia de los siete canteranos que formarán parte de la primera plantilla, el siguiente punto se centraba en posibles marchas. La de Oswaldo Alanís era una de las que más sonaban. Y hace unos minutos, el club lo hizo oficial a través de su página web y en redes sociales.
Alanís llegó al Real Oviedo el pasado verano procedente del Getafe. Aterrizó en la capital de Asturias en medio del entusiasmo de la hinchada carbayona, que veían en el central un auténtico líder. Finalmente, las cosas no terminaron de ir del todo bien y el zaguero no logró hacerse con la titularidad, de forma permanente, en ningún momento de la temporada.
Por tanto, Alanís y el Real Oviedo han acordado desvincularse el uno del otro de mutuo acuerdo. Pese a tener aún un año de contrato, ambas partes han acordado que lo mejor era romper la relación. Todo hace indicar que el defensor viajará a México para probar una nueva aventura en el mundo del fútbol.