Los pucelanos buscan entre los descendidos
El Real Valladolid estaría buscando entre las filas de los equipos descendidos para rearmarse este verano, siendo Enric Gallego uno de los favoritos para reforzar su delantera.
Miguel Ángel Gómez está empezando a hartarse de esperar a que el Villarreal dé una respuesta sobre una nueva cesión de Enes Unal, por lo que ha empezado a moverse en el mercado. Todo apunta, según informan distintos medios, que el director deportivo del Real Valladolid estaría buscando entre los recién descendidos y su favorito sería Enric Gallego.
¿A la segunda va la vencida?
El pasado enero, el Valladolid fue uno de los equipos que se interesó por uno de los delanteros que estaba haciendo más goles en LaLiga 1|2|3. El Huesca sería quien se llevaría a esta joya veterana pero aún así no conseguiría salvarse finalmente del descenso. Meses después, los pucelanos estarían interesados en adquirir al delantero, aunque no va a ser fácil.
El conjunto oscense solo se abriría a vender a su delantero si alguien paga la cláusula de rescisión. Miguel Ángel Gómez no va a realizar esa operación pero va a intentar negociar por el precio, ya que por la mitad de su cláusula de seis millones podría salir. Esta venta podría darse ya que esta cifra sigue siendo superior a lo que pagó el Huesca al Extremadura por Enric, por lo que la operación no parece ser tan complicada finalmente.
Reforzar la delantera es un imperativo para el Real Valladolid y la llegada de Enric puede ser más factible que la cesión de Enes Unal. Sergio González necesita músculo y gol en la delantera de cara a la próxima temporada y Enric Gallego podría ser su solución este verano.