Overbooking en la banda derecha cordobesista
La llegada del lateral diestro Raúl Cámara al Córdoba CF ha abierto la puerta a uno de los dos laterales actuales, Fernández y Loureiro, sobre los que rondan rumores de todo tipo.
Los rumores se han alojado alrededor del lateral derecho del Córdoba CF. El primer movimiento de la dirección deportiva ha sido fichar a un veterano como Raúl Cámara, quien llega para dar experiencia y liderazgo a la defensa. El problema de su llegada es que no hay sitio para todo el mundo y uno de los dos laterales actuales tendrá que abandonar el barco.
¿Quién tiene más cerca salir?
Distintos medios locales se han posicionado de un lado u otro, pero todavía no se sabe a ciencia cierta quién se irá. Por un lado, está el problema del contrato de Fernández, quien tiene un salario muy alto para la categoría y el presupuesto que maneja el Córdoba, por lo que algunos medios colocan al capitán como el favorito para abandonar la disciplina cordobesista.
Por otro lado, la baja ficha de Loureiro y el peso del capitán en el equipo, posicionan al gallego como el favorito para marcharse. Fuentes cercanas al jugador aseguran que ya está buscando una salida que le dé una oportunidad en LaLiga 1|2|3, aunque algunos medios aseguran que acabará jugando en algún equipo de Segunda B, concretamente en el Grupo I o II.
De una manera u otra, alguno de los dos tendrá que salir del Córdoba CF inevitablemente, ya que tres laterales diestros en el equipo no tiene sentido alguno. La pretemporada se acerca y los movimientos siguen en la dirección deportiva, quien ya informó que no tendrá ningún problema en dar la carta de libertad a quien la requiriera.