Pere Pons cada vez más cerca del Alavés
El centrocampista, con una cláusula de dos millones, negocia su salida del Girona para recalar en Mendizorrotza
El Deportivo Alavés continúa trabajando a pleno rendimiento para acabar de configurar su plantilla para la próxima temporada. Ayer mismo confimaban la llegada de Saúl García para reforzar su defensa. Un fichaje que llevaba hecho desde abril y se oficializó ayer. El próximo en llegar puede ser Pere Pons, jugador seguido desde hace tiempo por la secretaría técnica albiazul. Según informa RAC 1, el centrocampista negocia con el Girona la rescisión de su contrato con el deseo de incorporarse al equipo albiazul.
El jugador tiene un año más de contrato y su cláusula de salida está fijada en 2 millones de euros. Con 26 años y 1,77 metros de altura, se formó en el conjunto gerundense y con él debutó a muy buen nivel en Primera División. Con el descenso, el conjunto catalán necesita dar alguna salida para ingresar por lo que estaría dispuesto a negociar.
En la pasada campaña, Pere Pons disputó un total de 36 encuentros oficiales, 34 de Liga y 2 de Copa, en los que acumuló 2.877 minutos, marcando un gol y dando dos asistencias.