Rosales interesa en Pucela
Aunque Antoñito y Moyano hayan renovado recientemente, la directiva del Real Valladolid querría un tercer hombre en la banda derecha para dar mayor competitividad, siendo Rosales el llamado para ello.
Miguel Ángel Gómez sigue rastreando en el mercado de fichajes y podría haber encontrado un nuevo refuerzo para el Valladolid. El director deportivo quiere reforzar los laterales, a pesar de las renovaciones hechas en los últimos meses, y habría puesto sus ojos en Roberto Rosales. El lateral venezolano va a abandonar seguramente la disciplina malagueña y sería un gran refuerzo para cualquiera de los laterales pucelanos, como está demostrando con su selección.
Mayor competitividad por las bandas
Desde que Rosales llegó a LaLiga en 2014 de la mano del Málaga CF, el venezolano ha demostrado ser un lateral diestro de garantías. Su seguridad atrás y todo lo que aporta cuando se suma al ataque, han hecho de él un jugador atrayente para muchos clubes. La segunda mitad de temporada que ha realizado con el Espanyol y el no ascenso de los boquerones, ha hecho que algunos clubes se fijen en él, siendo el Valladolid uno de ellos.
Con Venezuela ya ha demostrado que no solo vale para la derecha, sino que también puede tener minutos como lateral zurdo, y esa sería una de las características que han llevado a Miguel Ángel Gómez a interesarse por él.
El Málaga debe darle una salida a Rosales inevitablemente ya que su salario puede ser insoportable para su carga salarial en su segundo año en LaLiga 1|2|3. Es por ello que, a pesar de estar el Espanyol también interesado en comprarlo, el Valladolid va a intentar realizar esta incorporación. Su llegada aportaría una versión distinta a los laterales y aportaría además una mayor competitividad, algo que siempre sumaría al equipo pucelano.