Bernabé podría abandonar el Nàstic
Sergi Parés ha declarado querer contar con el guardameta pero no ha podido asegurar que vaya a quedarse. A Bernabé le queda aún un año de contrato con el Nàstic.
Una de las incógnitas sobre la portería tarraconense lleva desvelada desde hace semanas. Isaac Becerra uno de los primeros candidatos a abandonar el club desde que se confirmó su descenso, pero Sergi Parés tiene ahora otra duda más y es sobre Bernabé. Al guardameta le falta aún un año de contrato pero el director deportivo debe intentar convencerlo para que continúe en el proyecto de cara a un posible futuro ascenso.
Una planificación complicada
Parés tiene claro que uno de los guardametas que va a estar seguro en el primer equipo será Cheikh Sarr. El senegalés llegó la pasada campaña al juvenil del conjunto grana y solo ha crecido como guardameta, algo que le ha llevado también a sumar en la selección de Senegal Sub20, con la que ha jugado estos meses el Mundial Sub20.
El problema para el director deportivo está con Bernabé. Sergi Parés ya ha declarado públicamente su intención de seguir contando con él esta temporada, pero también reconoció que no las tiene todas consigo. El guardameta ha llamado la atención a muchos equipos de Segunda tras sus actuaciones la pasada campaña y podría pedir la carta de libertad para así mantenerse en la categoría de plata.
El Nàstic no va a dejar salir así como así al guardameta y Parés solo le dejará si trae una oferta económica que beneficie a los tarraconenses. Es por ello que si finalmente no consiguen retenerlo, habrá que buscar alternativas para la portería, teniendo que buscar a un guardameta con experiencia y que asuma el rol de titular.