El Zaragoza piensa en Torsiglieri
El argentino sería la alternativa ante la dificultad de la contratación de Juan Cala
El Zaragoza vuelve a ver como su ambición parece mayor de lo que puede pagar. Antes fueron los casos de Borja Bastón o Jair Amador. Dos jugadores con un caché económico al que el club blanquillo ahora mismo no puede llegar por las restricciones de su tope salarial mientras no efectúe ventas de alguno de sus futbolistas.
No son los únicos pues ahora les está ocurriendo lo mismo con el defensa Juan Cala. El sevillano llegó incluso a estar casi fichado, pero ahora mismo está casi tan lejos de La Romareda como lo está Lebrija, localidad natal del central. Eso hace que Lalo Arantegui tenga que activar sus planes B para la defensa. Y uno de ellos, según informa El Periódico de Aragón, pasa por el argentino Marco Torsiglieri.
Marco Natanael Torsiglieri (Buenos Aires, 12 de Enero de 1989) es un central zurdo de 1,91 metros de altura formado en las categorías inferiores de Vélez Sarsfield. Tras llegar al primer equipo se convirtió en todo un trotamundos, jugando hasta el seis países (Argentina, Portugal, Ucrania, España, Italia y México) diferentes. Pasó por Talleres, Sporting de Portugal, Metalist Kharkiv, Almería, Catania, Morelia, Racing de Avellaneda, Lanús y Rosario Central.
Torsiglieri conoce la liga española de su paso en la temporada 2013/2014 en el Almería. En el cuadro indálico jugó 28 partidos, logrando además un gol. Actualmente queda libre de Rosario Central, por lo que puede fichar por quien quiera. El jugador conoce el interés del cuadro maño, que aún no le ha trasladado una propuesta firme.