La pelea por Cristo se recrudece
Más equipos quieren al delantero del Real Madrid Castilla, que saldrá cedido, lo que hace aumentar ferozmente la competencia
La subasta por contar con Cristo González la temporada que viene está al rojo vivo. Varios clubes, tanto de LaLiga Santander como de LaLiga 1|2|3 han solicitado al Real Madrid la cesión de uno de los jugadores más destacados la pasada temporada en el Real Madrid Castilla. El tinerfeño, que cumplió su segundo año como jugador blanco tras llegar del CD Tenerife en 2017, ha seguido mostrando esa gran progresión que hizo que el club blanco lo fichase.
Pero ahora, y dado que el Castilla no ha logrado un año más dar el salto a LaLiga 1|2|3, toca dar un paso más. Cristo, como muchos otros jugadores del filial merengue, saldrán a subir el nivel de exigencia en su formación en otros clubes. Y Cristo es uno de los jugadores que más pretendientes tiene. El Huesca desde hace tiempo lo tiene en cartera. Los oscenses fueron los primeros en interesarse, pero tras ellos hay más, incluso de categoría superior.
Al menos así lo afirma El Español, que habla de que el Real Valladolid -donde ya ha recalado otro jugador del Castilla como es Jorge de Frutos- también está interesado. Y en la propia Liga 1|2|3, el Albacete, otro conjunto que guarda excelentes relaciones con el Real Madrid, también quiere al delantero canario.
Se avecinan días muy movidos para conocer el destino final de Cristo González. Pero a su vez la decisión no tardará mucho en ser tomada, ya que la intención es que el jugador se incorpore pronto a los entrenamientos con su nuevo equipo.