Juan Hernández se acerca al Lugo
El Celta de Vigo busca una salida para uno de los jugadores con los que no contará esta temporada. A Juan Hernández le resta una temporada de contrato con el Celta y la finalizará como cedido, posiblemente en el CD Lugo.
En Vigo siguen intentando dar salida a los jugadores con los que no van a contar esta temporada y Juan Hernández podría tener ya destino. Tras una temporada para el olvido en Cádiz, donde se pasó más tiempo lesionado que jugando, ahora podría acabar el año de contrato que le queda con el Celta en tierras lucenses, volviendo así a LaLiga 1|2|3.
En busca de una nueva oportunidad
La rotura sufrida al principio de la pasada temporada hizo de ella un tormento para Juan Hernández. El extremo lorquino llegaba para reivindicarse y tratar de volver con la experiencia que le permitiera tener una oportunidad a su vuelta en el Celta, pero nada de eso ha sido posible. Solo consiguió disputar los minutos finales de la primera y segunda jornada, algo que le ha llevado de nuevo a la casilla de salida de la entidad celeste.
En la dirección deportiva quieren buscar una salida donde el jugador pueda tener oportunidades y donde el club pueda librarse de su ficha en su último año con contrato. Al parecer, Hernández podría tener la oportunidad de jugar cerca de Vigo y tendría muchas posibilidades de firmar con el CD Lugo.
En tierras lucenses, Juan Hernández tendría la oportunidad que no pudo aprovechar en Cádiz y volvería a disfrutar de minutos en LaLiga 1|2|3, algo fundamental para el crecimiento de este jugador. Tras años por campos de Segunda B, su año como jugador lucense podría suponer su primer paso firme por el fútbol profesional de cara a futuros contratos.