El Granada muy pendiente de la posible vuelta de Martínez
El Granada estaría de nuevo interesado en el central Jose Antonio Martínez. Fue un pilar fundamental de la defensa del equipo nazarí que logró el ascenso el pasado mes de junio.
El Granada está realizando un serio seguimiento al central formado en las categorías inferiores del Barça, Martínez. La temporada pasada fue un pilar fundamental junto con Germán en el eje de la defensa nazarí, para que entre otras cosas ayudara a su compañero Rui Silva a que lograse el trofeo Zamora de la categoría de plata.
Se trata de un central que está alcanzando ya cierta madurez en su carrera. Tiene una buena salida de balón y un buen remate de cabeza en las jugadas de estrategia. La pasada temporada jugó un total de 36 partidos, anotando un gol y recibiendo 3 cartulinas amarillas. El futbolista a nivel profesional ha jugado en el filial del FC Barcelona y en el propio Granada, donde jugó en calidad de cedido por la SD Eibar.
Ante la alta competencia que hay en su puesto para jugar y llegadas de nuevos compañeros el Granada vería, según el Ideal de Granada, con buenos ojos su regreso ya sea en forma de cesión o cesión con opción de compra. En principio haría la pretemporada con el Eibar. Pero el club armero no se cerraría puertas, ya que Mendilibar le quiere ver con sus propios ojos. En unas imágenes difundidas por el conjunto armero se le ha visto muy unido con su compañero en la etapa del Barça, Marc Cucurella.
En la actual plantilla el Granada cuenta con tres centrales en nómina. Éstos son Germán Sánchez, Bernardo Cruz y la reciente contratación de Neyder Lozano. Martínez vendría así a reforzar un parte de la plantilla que anda floja y ya cuenta con experiencia en el curso pasado en el equipo por lo cual su adaptación no sería un problema.