Las negociaciones por Nico Hidalgo
El extremo ha sido parte fundamental en el Racing la pasada temporada y el club lo quiere de nuevo en su desembarco en LaLiga 1|2|3.
El verano pasado, Nico Hidalgo se marchaba al Racing en busca de minutos tras cerrarle las puertas el Cádiz. En el conjunto andaluz no iba a tener minutos y el extremo de Motril buscaría una salida rumbo al Grupo II de Segunda B. Tras ascender con los cántabros y cuajar una buena temporada, estos han decidido que quieren una nueva cesión, pero el Cádiz solo está abierto a un tipo de operación.
Solo vale vender
En 34 partidos de temporada regular, Nico consiguió marcar dos tantos y dar ocho asistencias a sus compañeros. Sus números, añadidos al buen rendimiento que no se suele plasmar en estadísticas, han hecho que el Racing quiera tenerlo en su vuelta a LaLiga 1|2|3, pero no parece que vaya a ser tan fácil como fue su fichaje el verano pasado.
En Cádiz tienen las cosas claras y es que algunos jugadores deben salir. La cuestión no es a dónde sino cómo y Nico contesta a esta segunda pregunta. Los gaditanos deben velar por su economía por lo que una venta les daría más margen para seguir reforzando la plantilla. El Racing quiere una cesión pero la primera respuesta andaluza ha sido un no, si quieren al extremo deben comprarlo.
A priori cualquiera puede pensar que el Racing tiene capacidad para poder llevar a cabo esta operación pero parece que no. Su director general declaraba estos días que posiblemente el equipo cántabro será el que menos tope salarial tenga esta temporada, por lo que una venta parece prácticamente imposible. Lo que está claro es que ante esta respuesta no se van a echar atrás y el Racing tratará de encontrar la solución para hacerse de nuevo con los servicios de Nico Hidalgo.