Monchi quiere seguir vendiendo
El director deportivo sevillista tiene claro que hay jugadores que no pueden seguir y el último por el que quiere hacer caja es Amadou, quien podría acabar en la Ligue 1 de nuevo.
No todos los jugadores que llegan a un club nuevo consiguen triunfar o dar el do de pecho, y uno de esos ha sido Ibrahim Amadou. El jugador francocamerunés llegaba el pasado verano al Sevilla por unos 14 millones pero no llegó a cuajar en el equipo. En busca de capital para seguir fichando, Monchi ha decidido que no va a esperar más y, con el visto bueno de Lopetegui, ya está buscándole una salida al jugador.
De vuelta al fútbol francés
Su paso por el Sevilla no ha sido el esperado y Amadou tiene los días contados en la entidad sevillista. El pivote defensivo llegó como gran fichaje pero finalmente ha tenido muy poca importancia en el equipo. Comenzaba la temporada teniendo minutos tanto en Europa League como en LaLiga, pero poco a poco se fue difuminando su juego y sus minutos.
Monchi sabe que no todos pueden quedarse y, tras hablar con su técnico, ha decidido buscarle una salida para así recuperar parte de aquellos 14 millones que se gastó el club el año pasado. El club que parece estar mejor posicionado, según la prensa francesa, es el Saint-Étienne de la Ligue 1.
En la liga francesa es donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera y Amadou no vería con malos ojos volver a esta competición. Sus años en el Lille fueron los que le hicieron dar el salto a LaLiga de la mano del Sevilla pero, tras un año sin pena ni gloria, Amadou tendrá que poner rumbo de nuevo a Francia.