Feliz 2018 malaguista
Estas Navidades no han sido muy felices por tierras malaguistas, debido a la mala situación del equipo en LaLiga.
Tras el parón navideño, las plantillas van volviendo a los entrenamientos con la mirada puesta en en los próximos compromisos deportivos. El Málaga CF también volvió a entrenar y después del bronco recibimiento por parte de la afición malaguista que se citó en el Estadio de Atletismo «Ciudad de Málaga» para recriminar la falta de actitud y esfuerzo por parte de los jugadores y el cuerpo técnico, la normalidad volvió a los entrenamientos blanquiazules. El equipo tuvo entrenamiento el mismo domingo 31 de diciembre para tener libre el 1 de enero y poder de esa forma celebrar la tradicional «Noche Vieja» con sus familiares y amigos.
En otras temporadas se prodigaron las escenas festivas en las redes sociales de los propios jugadores, pero este año con la mala situación y el enfrentamiento con aficionados que les achacan falta de pundonor y que tienen entrenamientos demasiado suaves, hubo pocas escenas navideñas en las redes sociales de los integrantes malaguistas.
Pero siempre hay algunos jugadores que suelen usar más sus cuentas, dejándonos sus felicitaciones para este nuevo año 2018.
Miguel Torres se acordó de la afición, dando un guiño a todo un público fiel a los colores y al equipo blanquiazul.
Con la fotografía dejó el siguiente mensaje:»Felicidad, salud y éxitos para todos vosotros. ¡Feliz 2018!».
Otro veterano fue Roberto Rosales, que posa en una bonita estampa familiar.
Con un sencillo:» Feliz Año Nuevo para todos.»
El joven En-Nesyri dejó en su cuenta de Instagram varias fotos, pero muy particular fue la que felicita el Año Nuevo.
Deseando un Feliz año a todo el Mundo.
El otro jugador en querer felicitar, fue el gran guardameta Roberto que se presentó junto a sus hijos para felicitar el año nuevo.
Con una familiar dedicatoria: » Mis dos tesoros y yo os deseamos un feliz año 2018!!! «
Otros jugadores que se asomaron a las redes sociales, fueron Rolan con una típica imagen de chimenea encendida y Cecchini por su tradicional asado argentino.
A pesar de las calamidades futbolísticas es un tiempo de celebración y de desear un mejor año para todos, y confiar en que este nuevo año sea mejor..
Feliz 2018 para todos, con aroma a pasas y espetos, y que este nuevo año sea mucho mejor para todos y tenga un gran color blanquiazul.
Por: @sergiogl65