El Bayern de Munich viene a por Brais Méndez
Los bávaros estarían incluso dispuestos a abonar su cláusula de rescisión
El Bayern de Munich viene con todo a por Brais Méndez. El mediapunta y extremo diestro de Mos podría tener contadas las horas como jugador vigués si acepta la oferta del club bávaro. Y es que el equipo más laureado de Alemania en los últimos años no va de farol. Está dispuesto incluso, según anuncia el rotativo alemán Kicker a abonar su claúsula de rescisión, que asciende a los 25 millones de euros.
El interés de equipos extranjeros en el canterano celeste de 22 años no es nuevo. El pasado mercado de invierno el Newcastle, que entrenaba por entonces Rafa Benítez, ya le pretendió. Pero entonces el jugador desestimó hacer las maletas rumbo al norte de Inglaterra. Pero ahora la situación podría cambiar. El Bayern quiere a Brais Méndez, al cual, tras ser ofrecido meses atrás, realizaron un seguimiento, según Kicker. En el club bávaro quedaron encantados con el nivel del jugador celeste y se marcaron su fichaje como una operación a realizar este mercado.
Además hay que tener en cuenta que Brais Méndez termina contrato en 2021. No ha llegado hasta el momento a un acuerdo con el Celta para ampliar y mejorar un contrato que se ha quedado más que obsoleto, sobre todo después de que en 2018 el jugador fuese llamado a la Selección Española, donde además debutó con gol. El mal momento deportivo que vivió el club la pasada campaña ha retrasado la negociaciones entre el Celta y Juan Sánchez, agente del jugador, algo que ahora el Celta puede acabar pagando.