Inui regresa al Eibar
La salida de Inui del Real Betis era un secreto a voces y hoy se ha confirmado su vuelta al Eibar para jugar en Ipurúa bajo las órdenes de Mendilibar que pidió expresamente la vuelta del jugador. El jugador firma hasta 2022.
El extremo no entraba en los planes de Rubi y pese al interés del Alavés por volver a contar con él, la única intención del nipón era regresar a Ipurua para volver a trabajar a las órdenes de José Luis Mendilibar, y así ha sido. La operación ha salido por unos dos millones de euros, lejos de los 4 en los que el club verdiblanco había tasado al jugador.
El jugador regresa a un equipo del que salió en 2018. Inui firmó por el equipo de Heliópolis y aunque empezó jugando de titular en las alineaciones de Quique Setién fue perdiendo protagonismo con el paso de las semanas. En vista de la situación, el futbolista salió en el mercado de invierno en dirección a Vitoria. En el Alavés participó en 12 encuentros en los que anotó dos goles. Y ahora, tras regresar de su periodo de cesión a Mendizorroza, Inui vuelve a la entidad en la que militó entre el verano de 2015 y el de 2018.