El RC Celta B ha llegado a un acuerdo con el extremo dominicano Manny, hasta ahora jugador del Atlético de Madrid B, para reforzar su ataque.
Manny Alexander Rodríguez Baldera (Santiago, República Dominicana, 1998) es un futbolista que destaca por su fortaleza física, velocidad y desborde. El nuevo jugador del filial también sobresale por su polivalencia y puede ocupar el puesto de lateral. Manny firma por dos temporadas más otras tres opcionales.
El extremo dominicano llegaba al filial colchonero en el año 2015. Tras llegar en la etapa juvenil al club, el veloz extremo pasó a formar parte del filial en la temporada 2017-18. En estas dos temporadas con el segundo equipo, el joven extremo también ha sido llamado por Diego Pablo Simeone para entrenarse con el primer equipo rojiblanco. En la temporada 17/18 el jugador disputó 2.054 minutos en 32 partidos con el filial rojiblanco anotando 4 goles. La temporada pasada, sin embargo, el extremo disputó 365 minutos en 11 partidos. Durante el Playoff de ascenso ante el Mirandés disputó 12 minutos en los dos partidos.