El Leganés de Mauricio Pellegrino continúa buscando refuerzos de cara a la nueva temporada y dos nombres han sonado con fuerza en las últimas horas. Se trata de Younousse Sankharé, mediocentro franco-senegalés de 29 años del Girondins de Burdeos, y Carlinhos Junior, delantero brasileño de 24 años de edad.
En el caso del primero, tanto el club galo como el jugador quieren romper su vinculación. El traspaso podría rondar los 3-5 millones de euros.Tal y como apunta el Diario AS, Mauricio Pellegrino es uno de los impulsores del interés blanquiazul. El citado medio señala que ya se han producido varias conversaciones entre el Girondins y el Leganés. Los pepineros no son el único club que ronda al jugador. El Alavés y el Cardiff lo pretenden y L’Equipe publicó en junio que el Villarreal era otro de los equipos interesados en hacerse con sus servicios.
El otro nombre que ha salido a la palestra es Carlinhos Junior El delantero suma más de 30 tantos en las dos últimas temporadas defendiendo los colores del FC Lugano y erigiéndose como una de las estrellas de la Liga suiza. Al igual que en el primer caso, el conjunto madrileño tiene la competencia del Porto para hacerse con los servicios del jugador.