Mario Barco, nuevo jugador del Mirandés
Llega tras rescindir contrato con el Cádiz y firma por dos temporadas
El delantero Mario Barco ya es nuevo jugador del CD Mirandés. El ariete llega a Anduva desde el Cádiz, con quien rescindió contrato previa llegada a Miranda de Ebro. Vivirá en Anduva su tercera temporada como jugador de LaLiga 1|2|3.
Formado en la cantera del Calahorra, ha pasado por otros equipos como Logroñés, Bilbao Athletic, Barakaldo, Somozas o Pontevedra. Sus buenos números en el conjunto gallego, donde anotó 13 goles en 26 partidos, le sirvieron para dar el salto a LaLiga 1|2|3 fichando por el CD Lugo.
Desde su llegada al Lugo militó cedido en Segunda ‘B’ donde despuntó y consiguió así este año su oportunidad con el equipo albivermello en la categoría de plata. Con su buen hacer consiguió que Francisco confiase en él dejando en el banquillo a los teóricos titulares. Posteriormente continuó su progresión fichando por el Cádiz con el que firmó por tres temporadas, hasta 2021.
Sin embargo, con el conjunto amarillo apenas ha gozado de minutos. 446 en 9 encuentros de Liga. Por ello el delantero busca un cambio de aires y ahora pone rumbo a Anduva por dos temporadas, hasta Junio de 2021. Llega a Miranda de Ebro para revalorizarse y para volver a ofrecer su mejor versión.