Al Rayo le sale competencia por Medrán

Jémez quería volver a contar con el mediocentro propiedad del Valencia, pero le ha surgido un duro competidor por sus servicios

El Rayo Vallecano suspira un año más por Medrán (Madrid, 15 de marzo de 1994). El centrocampista madrileño, de 25 años, es muy del gusto de Paco Jémez. El año pasado, con Míchel en el banquillo rayista, el centrocampista no tuvo la participación deseada, pero tras la llegada del técnico canario, se convirtió casi en un fijo. Por ello Jémez quiere volver a contar con él, ya que Medrán, con contrato en el Valencia hasta 2020, no cuenta para Marcelino García Toral.

Por su parte Medrán esperaba por ofertas de LaLiga Santander. El madrileño quiere apurar sus opciones de no bajar de categoría y solo cuando se vea sin posibilidad estudiará las propuestas que tenga de LaLiga 1|2|3. La de volver a Vallecas será una, pero cuando el Rayo se las podría prometer muy felices, otro club se ha metido por el medio: el Girona. Así lo afirma SPORT, que Quique Cárcel, director deportivo del Girona valora el fichaje del centrocampista para su proyecto.

El jugador no se ha pronunciado. Ha sido cauto y no ha elevado ni una sola palabra, centrado en intentar no descender a jugar en otra categoría. Pero Medrán sabe que dos de los equipos más potentes de la categoría de plata pelean por sus servicios y que, además, es probable lo hagan en propiedad. Solo él tiene la llave de donde jugará el próximo curso.