Tarde de incorporaciones en el Fuenlabrada. Tras la llegada de Miguel Ángel, el conunto azulón incorpora un refuerzo para su delantera. El conjunto madrileño ha fichado a Oriol Riera por una temporada con opción a otra. El delantero llega libre después de sus dos años en la A League australiana en los que marcó 28 goles en 57 partidos.
El jugador habló con los medios del club tras firmar su contrato y se mostró feliz: “Es una alegría inmensa volver a competir en España. Volver a demostrar y a sentir todo lo que conlleva LaLiga, volver a competir en campos importantes. Es un orgullo y volver a Madrid es especial porque ya estuve aquí y estuve muy bien”.
Oriol es un delantero con mucha experiencia. Formado en las categorías inferioress de Barcelona, ha pasado por clubes como Cultural Leonesa y Celta B en Segunda División B. En el conjunto celeste dio el salto a Segunda donde también militó en Córdoba y Alcorcón. En la máxima categoría estuvo en Osasuna, en dos etapas, y en el Dépor. Jugó también en el Wigan Athletic en Inglaterra. En 2017 puso rumbo a Australia.
“He jugado en muchos equipos y regresa significa volver a enfrentarme a ellos. Les tengo mucho cariño, pero yo ahora lo que quiero es ayudar al máximo a Fuenlabrada con lucha”, comentaba el nuevo punta del Fuenla. Oriol tiene muy claro sus objetivos: “Tenemos la responsabilidad y el deber de conseguir la permanencia. Es el primer año en la categoría y el Club y el equipo deben crecer de la mano”. Palabra de goleador. Bienvenido Oriol.