El 2018 comienza con entrenamiento para un Celta que ya piensa en Copa
En la mañana del día 2 de enero se ha producido el primer entrenamiento de los celestes en A Madroa y también se ha producido la primera lesión del año, Daniel Wass.
Este martes día 2 de enero se producía el primer entrenamiento por parte del conjunto de Juan Carlos Unzué de este 2018. El entrenamiento transcurrió entre la densa niebla y la lluvia que aparecía en A Madroa intermitentemente.
Sin embargo, la lesión de Daniel Wass ha puesto la nota triste en el día de hoy. Sufre un esguince en el tobillo derecho, de carácter leve, y que será valorada mañana para marcar el tipo de trabajo a seguir para su recuperación.
Por otro lado, se ha producido la renovación del director deportivo, Felipe Miñambres, hasta 2020. El propio Miñambres lo ha valorado “desde la confianza, en el club están a gusto conmigo y para mí es lo mismo, estoy muy a gusto en todos los aspectos”.
Para el director deportivo celeste también ha señalado que “la idea es darle al club lo mejor, estar cerca de los que componen la plantilla ara así tratar de ayudarles” y además ha finalizado diciendo que “hemos merecido más puntos de los que tenemos, aunque lo más importante es que pensamos que somos capaces de hacer un buen juego y a través de él llegarán los resultados».
Sígueme en Twitter en @LorePuppY.