La defensa del Real Murcia incorpora una nueva y experimentada pieza. Se trata de Kevin García (Peguera, Mallorca, 29 años). El lateral izquierdo mallorquín llega procedente del Burgos CF con el que militó en el Grupo I la pasada temporada jugando un total de 22 partidos, 20 de ellos como titular.
Es un jugador formado en la cantera del RCD Mallorca, con el que ha jugado varias temporadas en el primer equipo, llegando a jugar en Primera y Segunda División en el cuadro balear. Tras militar en el equipo bermellón durante cuatro temporadas, tres de ellas en Primera, saldría para jugar en el Panetolikos GFS griego, CE L’Hospitalet, CD Guijuelo y Burgos CF.
Como jugador destaca por ser un lateral muy completo, destacando en prácticamente todas las facetas del juego. Además, su gran currículum hace que vaya a aportar experiencia y veteranía al vestuario murcianista. Kevin trabajará desde ya con el primer equipo, incorporándose a la pretemporada y estando a disposición del entrenador Adrián Hernández.