El acuerdo de traspaso alcanzado entre el CD Lugo y İstanbul Başakşehir FK por Miguel Vieira es efectivo. La ratificación del mismo se ha producido al superar el jugador portugués de forma satisfactoria las pruebas médicas. EL CD Lugo percibirá 1.500.000 € por la operación y se guarda un porcentaje del 20% de una posible futura venta del jugador que pueda efectuar el club turco.
Fue la semana pasada cuando la oferta del club turco llegó y el propio jugador presionó para acelerar su salida. No en vano el sueldo del jugador sufrirá un cuantioso aumento, además de participar de un equipo que jugará previa de Champions League. El Lugo, que ya buscaba un central, tendrá que hacerlo por partida doble, ya que ahora mismo solo cuenta con José Carlos como central puro además del reconvertido Carlos Pita.
El club se despedía así del jugador :
La entiad quiere agradecer al jugar su entrega y profesionalidad miesntras ha defendido los colores albivermellos y desearle el mayor de los éxitos a nivel personal y deportivo en este nuevo reto.