El Atlético no se olvida de Rodrigo Moreno
El Atlético no se olvida del delantero al que, una vez cerrado el mercado de la Premier, fija como objetivo
El cierre del mercado de la Premier League no le va dar la tranquilidad al Valencia que esperaba respecto a Rodrigo. El delantero internacional español fue objeto de deseo de varios equipos del campeonato británico, pero finalmente nadie hizo una oferta formal por él. Pero eso no le permite respirar al cuadro ché tranquilo. Y es que según apunta MARCA, el Atlético entra en juego y dispone aún de tres largas semanas para contratar al ariete de origen brasileño.
Aunque todo apuntaba James Rodríguez ponía el nombre y apellido a la guinda con la que se ansiaba redondear la plantilla, el delantero del Valencia entra ahora con fuerza en escena. De hecho, aunque no cesa en su empeño de apurar las opciones por el cafetero, Andrea Berta diseña un plan para que Rodrigo pase a defender la zamarra rojiblanca.
Un plan que pasa por tirar de paciencia y no errar el tiro cuando se tenga la oportunidad. Eso vale tanto para James Rodríguez como para Rodrigo. En el Atlético saben que el Valencia podría estar dispuesto a traspasar al internacional por una buena oferta, pero el Atlético se encontrará con un viejo problema aquí: su tope salarial.
Entre James y Rodrigo se elige al segundo
Sin la venta de Correa, que cada día parece complicarse más, el Atlético dispone de un margen muy ajustado. Si ya con su traspaso será difícil que lleguen ambos, aunque en el Atlético confían en cuadrar los números, sin la salida del argentino sería imposible.
Pero si hay que elegir a uno, en el club colchonero parecen decidirse por Rodrigo. Prefieren un delantero que complemente y se alterne con Diego Costa o Morata a un hombre más para la mediapunta. Una zona que con Lemar, Vitolo y Joao Félix pueden cubrir con sobrada garantía. Por eso el Atlético, sabedor de que el mercado aún es largo, espera con paciencia a su oportunidad como un depredador acecha a su presa.