El Fuenlabrada empieza a lo grande
El Fuenlabrada se estrena a lo grande ganando 0-2 ante un Elche que no es capaz de crear ocasiones
El Fuenlabrada sigue celebrando su ascenso con un comienzo más que dulce en la categoría de plata. Los tres primeros puntos del conjunto azulón ya son una realidad. Los de Mere se imposieron claramente a un Elche sin ideas ante su afición. El equipo de Pacheta demostró poco y dejó síntomas de preocupación ante su parroquia.
El técnico azulón tuvo un gesto con su plantilla y es que esn su debut en LaLiga SmartBank, el míster alineó el mismo once del ascenso ante el Recre. Con seis fichajes en el banquillo y uno en la grada, Anderson. Le bastó al conjunto madrileño para dejar en evidencia las limintaciones ilicitanas. Sin conectar con las bandas el juego local fue plano y ofreció poco.
Empezó bien el Fuenlabrada para estrenarse en la división de plata ante un Elche que no estaba controlando el partido bajo ningún concepto, y sin crear excesivo peligro, tras media de juego los madrileños recibirían un penalti que transformaría el ex ilicitano Hugo Fraile previa revisión de VAR. Un gol que se repetiría en jugada esta vez diez minutos después mediante el central Prieto, que al quedarse arriba por el córner anterior estaría en buena posición para poner tierra de por medio en el resultado. Estos golpes no causaron una reacción en el Elche en forma de más intensidad, lo que llevó el partido al descanso sin mucho más que los dos goles madrileños.
Tras el arranque de la segunda parte el Elche comenzó a tener el dominio de la posesión de manera monopolística que, sin embargo, no llevó a los de Pacheta a estar, ni siquiera cerca, de conseguir al menos recortar distancias, puesto no consiguió crear ninguna ocasión ante un equipo, el Fuenlabrada, que también destacó por su buen posicionamiento defensivo que evitó cualquier tipo de intentona franjiverde.
Con lo cual, el Fuenlabrada consiguió sacar sus tres primeros puntos de Segunda División en su historia.