Enes Ünall, jugador del Villareal, fue alineado por su técnico Javi Calleja en Butarque. En el partido de ida de los octavos de final frente al Leganés, la alineación de Ünal estuvo a punto de convertirse en un martirio para su equipo, según avanza MARCA: alineación indebida en base al artículo 126.5 de la Real Federación Española de Fútbol, que dice lo siguiente:
`Los futbolistas que cancelen, no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculado´.
El delantero turco comenzó la competición en el equipo castellonense y posteriormente fue cedido al Levante, para volver jugar con el Villarreal la eliminatoria copera ante el Leganés. No obstante, desde el club amarillo aseguran que ellos contaban con el permiso de la RFEF para la alineación del jugador. Y se amparan, además en el artículo 145, en el que dice que la cesión de un jugador es uno de los supuestos reglamentariamente previstos.
Lo que es cierto que es que para la RFEF no hay alineación indebida del jugador, aunque para el Leganés afirme que es ilógica la impugnación.