Kepa empieza a decirle hola al Real Madrid
El portero, en Madrid
Kepa Arrizabalaga ya ha pasado reconocimiento médico con el Real Madrid. Según avanzaba OkDiario y ha confirmado MARCA, el portero del Athletic ha pasado el examen este jueves en el Hospital Sanitas La Moraleja, centro habitual del Real Madrid situado en el barrio de Sanchinarro.
Un trámite obligado, preludio de su desembarco en el Real Madrid, que lleva semanas en el horno. Todo está encaminado a que el portero recale ya en este mercado invernal en el cuadro madridista a cambio de los 20 millones de euros de su cláusula, aunque el internacional acabe contrato en apenas seis meses con el Athletic. Los rojiblancos se han negado a negociar y por eso la operación pasa por el pago de la libertad de Kepa.
La lesión ha ralentizado la operación
Mientras, el internacional español sigue recuperándose de su lesión en el pie derecho, lo que ha hecho que el traspaso se ralentice. No salta al césped, sino que se queda en el gimnasio de Lezama. Incluso se ha rumoreado que no usa el párking privado. El nuevo hecho, el del reconocimiento, seguro que no gustará a Urrutia, quien ya puso a Kepa en el foco mediático en su última rueda de prensa.