Marcos André vuelve a ser objetivo de Racing y Mirandés
El atacante brasileño, mientras tanto, está integrado en el Promesas con quien jugó el pasado fin de semana
Racing y Mirandés buscan cerrar su círculo atacante con un delantero más. Además de otras posibles posiciones que puedan reforzar, ambas escuadras quieren un delantero más. Y ambos han puesto el foco en el mismo jugador. No es la primera vez que lo hacen, pues ya en semanas anteriores lo hicieron, pero ambos vuelven ahora a sondear, tal y como informa Ángel Álvarez (@cazurreandoenOK) la cesión desde el Valladolid del brasileño Marcos André.
Marcos André de Sousa Mendonça (Coroatá, Brasil, 22 de octubre de 1996) es un delantero centro que tras formarse en diferentes clubes de su país natal, llegó a España para jugar en el Celta ‘B’. Sin embargo no se hizo con un sitio en el cuadro vigués y salió cedido al Ordes de la Tercera gallega. Tras ello fichó por el Logroñés, donde comenzó jugando en el filial. No tardó en dar el salto al primer equipo. En tres temporadas en Logroño disputó 94 partidos, logrando 26 goles y 4 asistencias. Eso hizo que el Valladolid le firmase este verano, adelantándose a equipos como Osasuna o Levante que también le pretendieron.
El conjunto pucelano lo hizo con la intención de cederle para que siguiese su progresión, pero siempre que se le garantizasen minutos. Algo de lo que no hubo suficientes garantías. Por ello inició la temporada -jugó el primer partido con el filial frente al Izarra- con el Promesas, donde incluso podría continuar todo el año. No se descarta su cesión a Santander, Miranda u otro sitio, pero la consigna no ha cambiado: solo saldrá si va a jugar minutos. Quedan cuatro días por delante para decidir el futuro del carioca a corto plazo.