Alcoyano y Llagostera quieren olvidar el 2017
La primera vuelta del campeonato para el CD Alcoyano y la UE Llagostera ha sido de todo menos plácida. Mientras que el conjunto de Alcoy, 12º con 24 puntos, sigue inmerso en una minicrisis de resultados, cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria, los hombres de Óscar Álvarez, 15º con 19 puntos, salieron derrotados de sus últimos dos encuentros ligueros. El Collao será el punto de partida de esta segunda vuelta para dos equipos que deberán cambiar su dinámica de resultados para lograr sus objetivos de año nuevo.
Después de finalizar el 2017 con una serie de resultados muy adversos, el CD Alcoyano volvía a los entrenamientos el pasado 26 de Diciembre para preparar su partido frente a la UE Llagostera. Tres empates y dos derrotas en los últimos cinco encuentros de liga no desaniman a José Emilio Riquelme que espera recuperar puestos en la clasificación. El técnico Murciano está convencido de que la suerte para su equipo cambiará y que la racha de malos resultados acabará, » Estoy muy contento con los entrenamientos que hemos realizado hasta este momento y espero que podamos recuperar los buenos resultados, sobretodo en casa». El conjunto alicantino comienza a recuperar a jugadores, Ruso, Roberto, Mario, David podrían ser de la partida para esta jornada, aún así en el capitulo de bajas el técnico no podrá contar con Omgba, Mariano, Galas y Pau Bosch. Durante las últimas semanas el CD Alcoyano está trabajando en poder incorporar a jugadores que puedan ayudar al equipo, Eldin Hadzic y Mario Arques podrían ser los primeros en incorporarse al equipo. Según el técnico » Eldin y Mario nos podrían aportar cosas muy interesantes, pero aún no esta hecho». El que si abandona el club de El Collao es José Miguel Cubero.
En el equipo visitante la calma ha sido la nota predominante durante el parón navideño. Con el único sobresalto de la baja de Moha Chabboura que emprende camino hacía el Tarragonés para incorporarse a las filas del CF Pobla Mafumet (Grupo V de Tercera División). El hermetismo del club Catalán en cuanto a noticias sobre altas y bajas, algo habitual, da todo el protagonismo al encuentro de esta jornada. Óscar Álvarez y los suyos viajan a tierras levantinas con ganas de volver a la senda de la victoria. A pesar de la clasificación el conjunto blauivermell sube un peldaño su competitividad lejos del Municipal de Llagostera con tres victorias y un empate. A la espera de la recuperación de Álex Colorado, el conjunto Catalán viaja con todos sus efectivos disponibles, salvo noticia de última hora, esperando empezar a sumar puntos en este inicio de año.
Código HTML ficha técnica: