Marcelo, nuevo jugador en la enfermería del Real Madrid
Marcelo ha caído lesionado por una cervicodorsalgia postraumática tras un golpe en el partido ante el Levante. Se perderá el duelo de Champions League contra el PSG.
El Real Madrid sigue siendo un cuadro en lo que a aspecto físico se refiere. Tras la entrada y salida de jugadores de la enfermería, algunos tan importantes como Eden Hazard o Marco Asensio, una nueva lesión aparta de la rutina a un nuevo jugador. Marcelo, que sufre una cervicodorsalgia postraumática, se perderá el próximo partido de UEFA Champions League contra el Paris Saint-Germain.
Desde que comenzó la temporada, el Real Madrid ha sido atacado duramente por las lesiones en sus jugadores. El método de Gregory Dupont parece que no está funcionando, y la plantilla ha ido sufriendo varias lesiones desde que arrancase la pretemporada en agosto. Quitando la lesión de Marco Asensio, de larga duración, el resto de jugadores han ido sufriendo problemas musculares que les han lastrado y hecho perderse varios partidos.
El último jugador en unirse a esta larga lista de jugadores lesionados cuando apenas estamos en septiembre es Marcelo. El lateral derecho sufrió un golpe en el último partido del Real Madrid contra el Levante que obligó a los servicios médicos del club a observar qué pasó. Aunque finalmente el brasileño siguió jugando, las consiguientes pruebas médicas dictaminaron que el carioca sufre una carvicodorsalgia postraumática, que es una tensión excesiva que se genera en toda la zona cervical y los músculos del cuello, lo que deriva en fuerte dolor en los hombros, en la cabeza y puede extenderse a toda la columna.
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una cervicodorsalgia postraumática. Pendiente de evolución.
Parte médico del Real Madrid
Marcelo se perderá, como mínimo, el próximo partido de UEFA Champions League ante el Paris Saint-Germain. El lateral izquierdo se uno a Isco, Luka Modric, Federico Valverde y Marco Asensio como lesionados de larga duración, y tampoco estarán Sergio Ramos y Nacho por sanción. Una nueva oportunidad para un Mendy que ya sabe lo que es enfrentarse al campeón francés y que deslumbró en su debut ante el Villarreal.