El Mirandés quiere redimirse ante un buen Alcorcón
CD Mirandés - AD Alcorcón | Encuentro correspondiente a la séptima jornada de LaLiga SmartBank | Estadio: Municipal de Anduva | Iosu Galech Apezteguía (Comité Navarra) | Hora: 21:00 | El Alcorcón no quiere perder la estela de los puestos de arriba ante un Mirandés que venderá cara su piel de jabato por salir de la zona roja
Mirandés y Alcorcón darán inicio a la jornada 7 de LaLiga Smartbank. Alfareros y rojillos se verán las caras mañana viernes, a las 21 horas, en el Estadio Municipal de Anduva. Los de Andoni Iraola recibieron un severo castigo en Santander donde cayeron con un contundente 4-0. En cambio, los pupilos de Fran Fernández barrieron del campo al hasta ahora líder de la categoría, el Cádiz, por un rotundo 3-0.
El Mirandés no ha empezado con buen pie su vuelta a la categoría de plata del futbol español, sumando un único triunfo en las 6 jornadas disputadas hasta el momento. En Miranda del Ebro se consagran a su extremo Martin Merquelanz, el joven jugador de 26 años cedido por la Real Sociedad, ha anotado 3 de los 6 tantos de su equipo y se sitúa entre los máximos artilleros de la categoría. En Anduva esperan celebrar la 2ª victoria del curso y volver a escapar de la zona roja de la tabla.
Tras la derrota cosechada el pasado martes en El Sardinero. El míster Iraola apuntaba que “Tenemos otro partido contra el Alcorcón y debemos utilizar esta rabia para que nos dé impulso”. El conjunto rojillo pondrá fin este viernes a una exigente semana con 3 partidos en 7 dias. Para esta última cita de la semana el míster tiene a todos sus jugadores dispoibles.
Por otro lado, en Alcorcón viven tiempos felices. Los de Fran Fernández han doblegado al Cádiz, hasta ahora líder de la categoría con pleno de victorias. Los alfareros se sitúan en puestos de play off y aún no conocen la derrota a domicilio siendo además, el equipo más goleador fuera de casa. El almeriense Dani Romera es el máximo artillero de los madrileños con 3 dianas.
Precisamente Dani Romera vuelve al equipo tras no poder jugar ante el Cádiz por cláusula del miedo. También vuelven Boateng y Sosa tras cumplir sanción. Los alfareros no quieren perder la estela de los puestos de arriba ante un Mirandés que venderá cara su piel de jabato.