Tablas para Valladolid y Granada
Real Valladolid y Granada empatan un partido que fue de más a menos en el que la intensidad fue la clave del reparto de puntos.
Real Valladolid y Granada CF se medían para abrir en esta 6º jornada. El equipo de Sergio González comenzó la campaña con una victoria pero desde entonces han perdido dos encuentros y empatados otros dos. El Granada llega pletórico a este partido. Tras un inicio algo dubitativo el cuadro de Diego Martínez lleva tres victorias consecutivas con tres porterías a 0. La última de ellas frente al campeón de liga de la pasada campaña, el FC Barcelona.
Rodaba el balón en Pucela con un fuerte impulso del conjunto vallisoletano. Un buen servicio de Moyano que remataba Kiko Olivas para poner en apuros a una defensa nazarí que se notaba muy agobiada en los primeros compases. Sería el Valladolid el equipo que se adelantase en el marcador. Una jugada de Guardiola que le servía el pase a Toni Villa y este con un pase atrás la servía a Óscar Plano para adelantar a su equipo en el marcador.
A raíz del gol el Granada despertaba en el partido. La posesión del balón era más equilibrada pero sin ningún tipo de peligro para la zaga pucelana. Si algo le faltaba al Granada era la precisión en los pases que sí tenía su contrincante. La insistencia nazarí tendría su premio. Una jugada de Puertas que cedía en banda para Víctor Díaz y este la centraba para que Carlos Fernández anotara el gol del empate con la colaboración de Jordi Masip. Ambos equipos se marchaban al descanso en tablas con fases de dominio para ambos, mucho tenían que mejorar en la segunda mitad para llevarse el partido.
El Real Valladolid arrancaba la segunda mitad igual que la primera, con mucho ímpetu y con ganas de dominar en el partido. Toni Villa probaba suerte con un disparo desde la luna del área pero se iba a encontrar con un inmenso Rui Silva. Diego Martínez daba entrada muy temprano a Machís por un Adrián Ramos que no vivió su mejor tarde como futbolista. Montoro recibía un prometedor pase de Vadillo para que probara su remate que era atajado con algunas inseguridades por Masip.
Machís era el siguiente en probar fortuna pero sin ningún peligro para la meta blanquivioleta. Sandro respondía al instante con un remate muy duro que lograba salvar con muchas dificultades Rui Silva. Movía ficha Sérgio González dando entrada a Enes Unal por un Sergi Guardiola que no tuvo su mejor tarde. El Granada anotaría un gol que el colegiado y el VAR anularía rápidamente. Hervías probaba su potente disparo ante una gran respuesta del portero del Granada.