Sequía goleadora en el Sardinero
El partido no se ha decantado por ninguno y ambos logran otro punto más
Racing y Numancia se disputaban el partido correspondiente a la octava jornada de esta edición de la Liga Smartbank en los Campos de Sport de El Sardinero. Tras llegar ambos equipos de empatar a uno, los locales en el Molinón y los visitantes en su feudo contra el Elche. Así que por tanto el objetivo de los conjuntos era sacar todos los puntos posibles para seguir con su buena racha y lograr así su objetivo, que no es otro que la salvación.
La primera mitad fue una prueba de intensidad de ambos equipos, en los que demostraron ser muy capaces de lograr la permanencia. Nuha y Yoda por parte de los locales fueron los que intentaron buscar el gol, el primero por medio de un cabezazo que salió fuera y el segundo con un disparo que atajó el guardameta rojillo. Por otra parte el conjunto soriano no se quedaba atrás, con ataques de Higinio y Curro que tampoco vieron puerta. Y de esta manera terminó la primera parte, sin claro dominador y con empate a cero.
Cuando los jugadores terminaron de escuchar las charlas de sus entrenadores y el árbitro indicó que el juego continuara, se vio a un Numancia bastante más superior. Y lo demostró Castellano al mandar un balón directo al travesaño de la portería racinguista.
David Rodríguez tuvo la más clara del encuentro
Después de ese aviso de los numantinos, el equipo local se puso las pilas. Intentaron los de Iván Ania buscar la posesión y David Rodríguez mandó al palo un remate de cabeza. Y a partir de ahí los visitantes intentaron buscar el gol pero no tuvieron éxito y el partido no cayó para ninguno, pero como apunte positivo, ambos siguen manteniendo su racha de partidos puntuando.
Ahora los racinguistas tendrán que buscar la victoria en el Carlos Belmonte, por otra parte los numantinos recibirán en los Pajaritos al recién ascendido Fuenlabrada que viene de un meritorio inicio.