El Cádiz suma de 3 en 3
El Cádiz logra una victoria importante frente al Huesca que fue de más a menos
Se enfrentaban en la tarde gaditana el líder y un equipo play off en un partido que aseguraba emoción para los espectadores.
El equipo local venía de conseguir la victoria frente al Almería. El conjunto del altoaragón también venía con la moral de haber dejado los 3 puntos en el Alcoraz frente el Girona.
El Huesca llevó los compases del encuentro prácticamente toda la primera parte sin poder llegar a materializar grandes ocasiones que pusieran en peligro la portería de Cifuentes. La primera ocasión del partido llegaría de un remate del Choco Lozano tras ganar la posición a Pulido.
El conjunto gaditano se encerró atrás esperando su oportunidad para salir como «motos» ante cualquier perdida del equipo visitante, que a pesar de realizar un buen juego combinativo cuando el balón llegaba arriba se acababan las ideas.
Okazaki tendría la ocasión mas clara de la primera parte tras quedarse solo frente a Cifuentes pero el linier señalo un fuera de juego un tanto dudoso.
Iván Alejo y Luisinho mantuvieron un duelo más que intenso toda la primera parte donde el portugués se fue con amarilla al descanso.
La segunda parte fue un cambio de papeles. Al Huesca le duraba poco el balón y el Cádiz se veía mucho mas animado a salir al ataque por bandas. Los de Michel encadenaban perdida tras perdida hasta que el Chozo Lozano en el minuto 57´con una buena carrera logró ponerse mano a mano frente a Álvaro y adelantar al conjunto andaluz.
El Huesca con los cambios tampoco reaccionó y el conjunto de Cervera tuvo varias ocasiones más para poder poner mas tierra de por medio.
El Cádiz logra 3 puntos merecidos en el Ramón de Carranza que le mantienen en lo más alto de la clasificación en un partido donde no sufrió por exceso y pudo irse con algún gol mas en el marcador.
El conjunto aragonés aun no ha empatado un solo partido en la liga y suma la 4 derrota esta temporada. Recibirá al Málaga en el Alcoraz la próxima jornada el conjunto dirigido por Michel.