Victoria rojiblanca a orillas del Mediterráneo
Tras una semana de cambios en el banquillo y con muchas dudas acerca del futuro de las rojiblancas, el equipo madrileño se lleva la victoria ante un Levante que no le puso las cosas fáciles al Atleti. Los aficionados granotas volvieron a ver a Charlyn (esta vez como rival), y Esther se enfrentó al equipo donde estuvo durante 6 temporadas
Este sábado, a las 16:00, ha tenido lugar el partido de la jornada 5 de la Primera Iberdrola entre el Levante y el Atlético de Madrid. En un partido donde se han visto caras muy conocidas vestidas con equipaciones diferentes a años anteriores (como por ejemplo Esther, que ha lucido la camiseta del Levante y Charlyn la rojiblanca) y con el estreno de Pablo López como entrenador del club madrileño.
Los aficionados han disfrutado de una primera parte donde el conjunto valenciano ha empezado teniendo las ocasiones más claras del partido. Pero a partir del primer cuarto de hora del partido, el dominio del juego se ha ido igualando entre ambos equipos, que buscaban las ocasiones de gol con mucha intensidad.
La primera parte, sin tener apenas jugadas destacadas, acabaría con dos disparos al palo de Ángela Sosa, ambos desde el centro del campo, dando así lugar a las dos jugadas más relevantes del partido hasta entonces.
Al inicio de la segunda parte, en el minuto 46, llegaría el gol de las rojiblancas a manos de Ludmila, que remataría de cabeza tras un centro de Kenti que dejaba a la delantera a escasos metros de la línea de gol.
Tras dicha jugada, ambos conjuntos buscarían empatar o ampliar la ventaja respectivamente, pero la solidez defensiva de ambos equipos impedirían que hubiese muchas más ocasiones claras de gol. Pese a los triples cambios tanto de María Pry como de Pablo López en el ecuador de la segunda parte, el marcador no cambió desde el minuto 46, manteniéndose en el 0-1 impuesto por Ludmila.
Las rojiblancas consiguen tres puntos vitales de Buñol ante un rival complicado como es el Levante, consiguiendo así no descolgarse de la lucha por la liga contra el FC Barcelona Femení.
Ana Guerra
@AnaGuerra_98