Este Atleti “B” va muy en serio
Contundente victoria del filial rojiblanco para seguir en lo más alto. El Coruxo sigue sin encontrar su fútbol
El Cerro del Espino acogía en la octava jornada un duelo entre un Atleti “B” que estaba en alza y un Coruxo que se encontraba en mitad de la tabla y que no terminaba de enlazar una buena racha.
El árbitro daría comienzo al partido y desde el primer segundo la posesión se decantó del lado local. Los aficionados colchoneros tenían motivos más que de sobra para estar orgullosos del trabajo de Nacho Fernández, quien en la primera temporada en el equipo le ha conseguido dar una auténtica mano de chapa y pintura.
Y es que sin perder esa seña de identidad que siempre ha sido el buen hacer defensivo, el nuevo técnico está dejando atrás el “unicerisimo”, lo que hace que los aficionados que se dan cita habitualmente en el Cerro del Espino disfruten más los partidos.
No tardaría en llegar las ocasiones por parte de los rojiblancos, y con ello el primer gol cuando en el minuto 16 un Roro en un magnífico momento abría la lata tras una buena finalización en un mano a mano.
Solo había un equipo en el terreno de juego, pues los visitantes no eran capaces de dar con la tecla para hacer daño al Atleti “B”. Sin embargo, en prácticamente su primera internada al área rival la suerte se le apareció cuando el árbitro les señaló un penalti por derribo a un jugador del Coruxo.
Ahora era el delantero David Añón, el que tenía la oportunidad de meterse de nuevo en el partido, pero para su desgracia y a la de su equipo Diego Conde adivinó sus intenciones.
Por si fuera poco, el Atleti, alentado por el público, aumentó la velocidad de sus ataques en los siguientes compases del partido, logrando el 2-0 cuando más descompuesto estaba el Coruxo, Poveda sería el artífice.
Llegaron al descanso habiendo firmado una de los mejores 45 minutos de toda la temporada. Ya en la segunda parte el joven Valera marcaría el 3-0 definitivo, un jugador que con apenas 17 años esta despuntando en la cantera siendo uno de los mejores.
Ya con el partido visto para sentencia, el Atleti bajó considerablemente las revoluciones respecto a la primera parte, pasando a una fase donde el dormir el partido teniendo la posesión fue la técnica por la que optaron los rivales contra un Coruxo irreconocible durante todo el encuentro.
Con esta victoria se alzan hasta la tercera posición, a solo 3 puntos del líder, el Atlético Baleares.