Lunin, una opción para el Betis
El Real Betis valora el fichaje de un portero en el mercado invernal, dado que Joel Robles y Dani Martín dejan muchas dudas
En el Real Betis nadie se pensaba que la portería iba a tener que ser evaluada a estas prontas alturas de la temporada. En la Avenida de la Palmera estaban convencidos de que, a pesar de la salida de Pau López a la Roma, la portería con Joel Robles y Dani Martín estaría de sobra bien cubierta. El de Leganés es un portero que, aunque joven, ya dispone de un buen recorrido en el fútbol profesional. El gijonés, titular con la sub21 en los últimos encuentros, una apuesta de presente, aunque sobre todo de futuro.
Pero el rendimiento de ambos ha levantado muchas dudas. Hasta el punto de que en las próximas semanas se evaluará la posibilidad de fichar o no otro portero en enero. Algo que se hará con nombres posibles y reales a incorporar y que puedan mejorar lo que ya tiene el Betis. Ahí emerge el nombre de Andriy Lunin, según informa Mundo Deportivo. El guardameta, cedido por el Real Madrid en el Real Valladolid, no está gozando de minutos y está siempre a la sombra de Masip.
Eso podría hacer que todas las partes viesen con buen pie un cambio de destino en su cesión. Sobre todo si, de llegar a otro club, se le garantizarían minutos que convenciesen a todas las partes. Aún queda tiempo para la apertura del mercado invernal y la situación debe ser estudiada con calma. Pero el nombre de Lunin ya está sobre la mesa del Betis.