La lesión de Dwamena ha dejado al Real Zaragoza con un problema al que necesita buscar solución. Una opción necesaria, más aún si tenemos en cuenta que ya en el mercado estival, el entrenador blanquillo reclamó un último esfuerzo para completar la parcela ofensiva. Por eso, la lista que maneja ahora el club de cara a un posible refuerzo es amplia y variada.
En ella hay jugadores de Primera que no están contando con minutos. Entre ellos, Kenan Kodro del Athletic que apenas ha jugado 2 minutos. También se mira al Atleti donde jóvenes valores como Saponjic, Riquelme o Borja Garcés, llaman la atención de los maños.
Enric Gallego, que apenas ha disputado tres encuentros con el Getafe. Caso similar al de Adrián Ramos, futbolista del Granada. Sabin Merino y Ruibal, cuyas oportunidades han sido escasas hasta la fecha en el colista Leganés. Situación parecida a la que viven Cucho Hernández, Abdón Prats y Álex Alegría, pertenecientes al Mallorca. Por último, figuran también Marc Cardona, de Osasuna; el israelí Dabbur, del Sevilla y Beauvue, del Celta de Vigo.