El Liverpool y su entrenador Jurgen Klopp, se han dado prisa para encontrar al sustituto perfecto de un jugador único como es Philippe Coutinho.
Tras la venta millonario del jugador brasileño, los reds han perfilado el mercado en busca de un jugador de similitudes parecidas, y todo apunta que lo han encontrado, y no es otro que el jugador argelino del Leicester City, Ryad Mahrez.
El jugador argelino fue fundamental y pieza clave en aquella hazaña que supuso ganar el título de Premier League para el Leicester City.
Pero desde aquel año, no ha vuelto al mismo nivel, además de los rumores constantes de su salida a otros equipos importantes. El verano pasado se le relacionó con el Chelsea e incluso con el Barcelona, cuando este no pudo fichar a Coutinho.
Según apuntan medios franceses, Mahrez estaría en las próximas horas pasando el pertinente reconocimiento médico para fichar por el Liverpool.
Las cifras todavía se desconocen, aunque todo apunta que el fichaje se cerraría alrededor de los 55 millones.
Es por tanto, que con esta incorporación, Klopp podrá subsanar el hueco tan grande que ha dejado el jugador carioca, y también ayudará tanto en el centro del campo como en ataque, ya que con el Leicester consiguió marcar 37 goles y 29 asistencias. Cifras de un jugador con mucha clase y que tal vez vuelva a su gran nivel junto a grandes talentos en el Liverpool como Salah, Firmino o Mané.